Pati Chapoy se pasea con el Escorpión Dorado

Después de que Pati Chapoy acudiera a los Premios MTV Miaw Awards por primera vez, conviviendo con la nueva generación de creadores de contenido, compartió escenario junto a Alex Montiel y su personaje ‘El Escorpión Dorado’, pero eso no fue suficiente, el YouTuber decidió subirla su reconocido canal para hacer un episodio más de ‘Al Volante’.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el Escorpión no dudó en cuestionar algunas preguntas incómodas que Pati resolvió con mucha naturalidad y logró sumarse con simpatía a la irreverencia del personaje.

Algunas de las preguntas que causaron conmoción son las que la involucran en polémicas que algunos medios de comunicación generan que usualmente son las que se refieren al despido de personal y Pati aseguró que no tiene la autoridad de correr a nadie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Escorpión Dorado colgó un divertido vídeo donde invitó a cantar uno de los temas del reconocido grupo musical Motel, donde su hijo Rodrigo Dávila es el vocalista.

Ve el vídeo de Pati Chapoy cantando “Dime Ven”

Otra de las preguntas que respondió Pati fue sobre su reemplazo y confesó que aunque ya tiene pensada a la persona que quería que se quedara en su lugar no está viviendo en México, se trata de Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’.

¡Aquí puedes ver la divertida entrevista!

Susana Zabaleta conquista al ‘Escorpión Dorado’

“No podemos usar sus imágenes”: Pati Chapoy confirma veto de Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson quiere convertirse en el nuevo James Bond

Siguiente Artículo
Adam Levine

Adam Levine presume su Tequila Extra Añejo

Artículos Relacionados
Total
11
Share