Adam Levine coqueteó con su exmaestra de yoga y una estudiante de 21 años

Después de que apareciera  un par de mujeres más que señalaron a Adam Levine por coquetearles en Instagram ha sido señalado por dos más.

La primera se trata de una instructora de yoga quien asegura le hizo insinuaciones a través de mensajes de texto, aunque no específico la fecha de las conversaciones.

La maestra de yoga se llama Alanna Zabel, quien fue profesora de Adam entre 2007 y 2010. De acuerdo acuerdo al relato de la instructora, el cantante comentaba con sus amigos que ella tenía “un bonito trasero” y “el mejor de la ciudad”.

Incluso aseguró que en una ocasión el artista le propuso pasar una tarde desnuda con él, ese mensaje le causó problemas con su pareja pues descubrió las conversaciones y furioso ante la situación la agredió, lo que le dejó una de sus muñecas rotas.

También contó que en ese momento se justificó con su ahora ex diciendo que se confundió de chat con el de su pareja y le escribió para aclarar la situación, posteriormente Adam nunca respondió y la bloqueó en sus redes.

Además de la instructora de yoga una estudiante universitaria de Alabama se convirtió en la quinta mujer en hablar sobre los mensajes de Adam Levine.

Se trata de Ashley Russell, de 21 años, quien tiene una cuenta de salud y ejercicio en Instagram con poco más de 4 mil 100 seguidores, aseguró que estaba sorprendida de ver que la cantante estaba entre los usuarios que miraban sus historias a principios de marzo de este año.

ASHLEY

La fanática del fitness, estudiante de último año en la Universidad de Auburn, le contó a DailyMail.com que pronto comenzaría a darle me gusta a sus publicaciones y le enviaría mensajes directos tratando de entablar una conversación amistosa y coqueta.

Después de que se dieran a conocer estos dos casos más, sumando así 5 mujeres que exponen a Levine, el cantante fue captado en la salida familiar con la supermodelo Behati Prinsloo.

Dos mujeres más acusan a Adam Levine de coquetear con ellas por mensajes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Rojas

Hijo de Paola Rojas la exhibe en plena transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Noelia

Noelia enseña de más con minifalda

Artículos Relacionados
Total
0
Share