Dos mujeres más acusan a Adam Levine de coquetear con ellas por mensajes

Después de que la modelo de Instagram, Sumner Stroh diera a conocer que se involucró con Adam Levine y este saliera a defenderse, admitiendo el intenso coqueteo con la joven, aseguró que jamás tuvo una aventura con ella.

Ahora han salido dos mujeres más que acusan al vocalista de Maroon 5 de mandarles mensajes coquetos e incluso sexuales a través de Instagram.

Se trata de la comediante Maryka y una mujer llamada Alyson Rose han usado la misma plataforma para exponer los mensajes que les mandó Adam Levine, donde hacía bromas obscenas, incluso envió un video selfie y halagando su voluptuosa figura.

En una serie de historias de Instagram con el subtítulo ‘#ExposeAdamLevine’, Maryka compartió mensajes que mostraban la conversación donde el cantante le escribió: “Ahora estoy obsesionado contigo” y Maryka le respondió: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja”, Levine admite que lo está, pero le dice “es un poco complicado”.

conversacioes

Por su parte Alyson Rose compartió capturas de pantalla de los mensajes de Levine en un video de TikTok, ahora eliminado, incluido uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.

conversacinoes

Modelo expone infidelidad de Adam Levine

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel planea gira para el próximo año

Siguiente Artículo
Alexis Ayala

Alexis Ayala se compromete en Paris con Cinthia Aparicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share