Acusan a Nick Carter de abuso a una menor

El integrante de la boyband de los noventas ‘Backstreet Boys’, se enfrenta a una nueva polémica, debido a que se le ha interpuesto una demanda civil acusado de abuso sexual que cometió a una mujer cuando era menor de edad.

Estas acusaciones llegan a un mes de la muerte de su hermano, Aaron Carter, quien perdió la vida en la bañera de su casa, aunque la policía no reveló detalles sobre las causas de su muerte, fuentes policiales dijeron a TMZ que en el lugar había latas de aire comprimido y varias pastillas recetadas.

Ahora el nombre del cantante reaparece en los titulares de espectáculos debido a que una mujer, identificada como Shannon, quien actualmente tiene 38 años, convocó a una rueda de prensa con medios estadounidenses para hablar de lo que le sucedió.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a sus declaraciones, el incidente ocurrió en 2001, cuando ella tenía 17 años de edad, durante un concierto de la banda en Washington. Acompañada de su equipo legal, Shannon detalló que el abuso sexual ocurrió después de una firma de autógrafos de los Backstreet Boys.

La mujer asegura que Nick la invitó a pasar tiempo a solas y que el cantante le habría dado “una bebida de sabor extraño que llamó jugo VIP”, posteriormente ocurrió la agresión.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones”, explicó Shannon, quien agregó que padece de parálisis cerebral y un grado leve de autismo, pero estos padecimientos no la han afectado tanto como el abuso del que fue víctima.

Además reveló que la demanda civil en contra de Nick Carter está interpuesta también porque la contagió de Virus de Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual común, aseguró que está segura que fue él ya que no había tenido contacto íntimo con alguien más, por lo que la exposición al virus se dio tras el abuso de Carter.

Nick Carter rompe en llanto en homenaje a su hermano Aaron

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julian Gil

Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín en Qatar

Siguiente Artículo
Daniella Navarro y Nacho Casano

Daniella Navarro y Nacho Casano se comprometen

Artículos Relacionados
Total
0
Share