Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín en Qatar

Después de más de dos años de relación, la historia de amor entre Julián Gil y Valeria Marín va viento en popa y durante el viaje de ensueño que están viviendo en Qatar, donde además de trabajar están disfrutando de grandes momentos, como el que acaban de compartir.

Resulta que la conductora de deportes Valeria Marín y Julián Gil se han comprometido desde el desierto See Line de Doha  en Qatar.

Fue a través de sus cuentas verificadas de Instagram, donde la pareja compartió el momento exacto en el que el actor y presentador argentino le dio el anillo de compromiso a la periodista de deportes.

Publicidad
Publicidad

“Para siempre”, es el la única descripción que los famosos escribieron en la descripción del clip que ya acumula 156 mil reacciones en la plataforma y más de seis mil comentarios donde los llenaron de mensajes positivos por esta nueva etapa.

Estas son otras imágenes que han compartido en sus redes sociales, aunque por el momento ninguno de los dos ha dado a conocer cuando será el día en que contraeran nupcias, pero seguramente lo anunciarán a través de sus redes sociales.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron mientras cubrían juntos el Super Bowl en el 2020 para un programa de deportes por lo que y llevan dos años de relación.

Julián Gil manda romántico detalle a Valeria Marín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Bad Bunny anuncia su retiro de la música tras un exitoso 2022

Siguiente Artículo
Nick Carter

Acusan a Nick Carter de abuso a una menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share