Nick Carter rompe en llanto en homenaje a su hermano Aaron

Este fin de semana se dio a conocer la repentina muerte de Aron Carter, el hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys.

De acuerdo a las fuentes policiales, las autoridades llegaron a la casa de Aaron, después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana, de este sábado 5 de noviembre. Esta llamada decía que una personas se había ahogado en su bañera.

Tras la confirmación de la muerte de Aaron Carter, su famoso hermano publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta verificada de Instagram, donde habló del amor que sentía por el también músico quien lamentablemente no tenía una buena relación con el cantante.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra… Te amo hermanito”, escribió Nick Carter.

Nick Carter rompió en llanto en pleno concierto

A pesar de la lamentable noticia de la muerte de Aaron, la agenda de Nick tenía que ser cumplida y el cantante se presentó en Londres junto a los Backstreet Boys, un día después del fallecimiento de su hermano donde se quebró.

Fue durante el concierto que los Backstreet Boys ofrecieron en el ‘The O2 Arena’ de Londres, donde el cantante protagonizó una conmovedora imagen sobre el escenario,pues no pudo evitar romper a llorar al recordar a su hermano.

Además los integrantes de la boyband ofrecieron un pequeño homenaje a la memoria de Aaron.

Se sabe que su relación pasó por muchos altibajos y llevaban un tiempo distanciados, también hace Leslie Carter, otra hermana de Nick falleció por una sobredosis en 2012.

Nick Carter y su hermana, reciben graves amenazas de su hermano Aaron

Aaron Carter hace fuertes declaraciones contra una de sus hermanas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Flores

Kimberly Flores asegura que ya está limando asperezas con Mariana González

Siguiente Artículo
Gerard Piqué

Suena a todo volumen "Monotonía" de Shakira, tras el retiro de Gerard Piqué

Artículos Relacionados
Total
0
Share