Actriz de ‘The Mandalorian’ queda fuera de la serie

Gina Carano, actriz que interpreta a ‘Cara Dune’ en ‘The Mandalorian’ no continuará siendo parte de la serie, luego de lanzar una publicación sobre el Holocausto.

Fue durante estos días, cuando se confirmó la salida de la actriz de Lucasfilm, y están en busca de encontrar a alguien que la sustituya. 

https://www.instagram.com/p/CGP2HmeJQBY/

“Gina Carano no es empleada actualmente de Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles en inaceptables”, declaró un vocero a Lucasfilm.

Esto tras realizar una publicación donde afirmaba que los republicanos reciben el mismo trato que los judíos en la Alemania nazi. 

“Los judíos eran golpeados en las calles, no por soldados nazis, sino por sus vecinos y hasta niños. Porque la historia está editada, mucha gente hoy no se da cuenta que para llegar al punto en el que los soldados nazis pudieran reunir a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es eso diferente a odiar a alguien por su ideología política?”, declaro Carano, para más tarde eliminar su publicación.

Estas declaraciones provocaron enojo en seguidores que pidieron despedir a la actriz de ‘The Mandalorian’.

La actriz ha mostrado su apoyo a Donald Trump, su inconformidad con las elecciones presidenciales de 2020, además de burlarse en múltiples ocasiones del uso del cubrebocas para protegerse del coronavirus y en ocasiones anteriores ha lanzado mensajes transfóbicos.

Paty Navidad defiende a Donald Trump

Chris Pratt genera polémica por supuestamente apoyar a Donald Trump

Deja tu comentario
Artículo anterior
tlalpan-lorenza-reyes-miguel-angel

Denuncian agresión contra una abuelita golpeada por su hijo

Siguiente Artículo
roberto-palazuelos-tulum-hotel-ahua-incendio

Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share