Paty Navidad defiende a Donald Trump

La toma del Capitolio en Washington por partidarios republicanos, se tornó completamente caótica que dejó al menos cuatro muertos, más de 10 heridos y varios detenidos.

Mientras ocurría todo esto Patricia Navidad, usó su cuenta oficial de Twitter para opinar al respecto y entre sus polémicos tuits destacan en los que defienden a Donald Trump, aseguró que todo fue un montaje y es el inicio del “Nuevo Orden Mundial”.

“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes “peligrosos”. El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”, escribió en uno de los tuits.

También compartió otro clip en el que califica de poco creíble , el show. Aunque The Washington Post relató que la toma del Capitolio estadounidense ocurrió debido a que la policía evitó confrontaciones con los manifestantes.

https://twitter.com/SufragioActivo/status/1347022399150174209

La actriz también lamentó que la cuenta de Twitter del todavía presidente Donald Trump fuera bloqueada y pidió que se repetara su derecho de expresión y comunicarse en torno al proceso que se vive en Estados Unidos.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”, expresó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian-uribe-papa-covid

Adrián Uribe confirma que su papá murió a causa de COVID-19

Siguiente Artículo
incendio-tulum

Difunden imágenes del incendio en Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share