Denuncian agresión contra una abuelita golpeada por su hijo

<<IMÁGENES FUERTES>>

A través de redes sociales se dio a conocer el vídeo donde un hombre golpea a una señora de la tercera edad en Fuentes Brotantes; vecinos de Tlalpan difundieron esta grabación con el objetivo de salvaguardar la vida de la señora. 

Más tarde, identificaron al hombre como hijo de la víctima, quien aparentemente permanece en el sofá donde duerme, ya que no puede valerse por sí misma.

Vecinos identificaron al agresor como Miguel Ángel López Reyes, quien más tarde apareció en un vídeo junto a la nieta de la víctima, la cual dio detalles sobre los cuidados que recibe la señora, Lorenza Reyes Gómez; sin embargo, tras esta grabación desapareció.

La familia.

Tras esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos arribaron al domicilio para arrestar al hombre, sin embargo, este huyó y la familia confirmó que no presentarán cargos contra el hombre. 

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación con testimonios de los vecinos y personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas que acudieron al domicilio.

 

“Las autoridades ya investigan el caso y por parte de la alcaldía se da seguimiento para la atención de la persona mayor afectada. La alcaldía Tlalpan reprueba cualquier acto de violencia”, declaró la alcaldía Tlalpan en un comunicado.

Mientras tanto hay autoridades que permanecerán en el lugar, asimismo confirmaron que el personal del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) realizará visitas a domicilio para garantizar la salud y bienestar a la señor mayor de 90 años.

La identidad del hombre ha sido difundida en redes sociales, con el único fin de dar con su paradero y hacer justicia.

Directora del Colegio Rébsamen es declarada culpable, por las muertes en el sismo del 19S

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal abuelita

Christian Nodal confirma el fallecimiento de su abuelita

Siguiente Artículo
gina-carano-the-mandalorian

Actriz de ‘The Mandalorian’ queda fuera de la serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share