Actriz acusa a Arturo ‘El Turry’ Macías de abuso

Recientemente la actriz Laura Pons, señaló al locutor Arturo ‘El Turry’ Macías de abuso, cuando ella era menor de edad y él tenía alrededor de 23 años de edad. 

Fue por medio de las cámaras de ‘Ventaneando’, donde la actriz  confirmó que cuando tenía 17 años acudió a una ‘Exposición de XV años’ y ahí fue donde conoció a Arturo Macías, quien de inmediato la invitó a salir.

“Mi familia y yo conocimos a Arturo Macías en una Expo de XV años, durante ese tiempo mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal, y él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio, como: discos, CD’s, cosas así; para que mi familia vendiera y pudiéramos salir adelante”, confirmó la actriz.

(A partir del minuto 18:18)

Aparentemente Arturo invitó a salir a la joven y aceptó con la autorización de sus papás, el día que salieron, el locutor confirmó que irían al cine, pero durante el camino la terminó llevando a un motel. 

“Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía a un hombre desnudo”, relató y confirmó que el locutor le había practicado sexo oral.

La actriz aseguró que el locutor se masturbó y ella había quedado en ‘shock’, ya que nunca había estado con otro hombre. 

Ante estas declaraciones, Arturo Macías reaccionó y aseveró que esta versión no era verdad, y que tomaría cartas en el asunto de manera legal. Sin embargo, la actriz confirmó que llevará el caso a la Fiscalía. 

164047060 729092467804442 4810458227415088339 n

Demi Lovato sufrió abuso cuando era actriz de Disney Channel

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley-tisdale-mama

Ashley Tisdale anuncia la llegada de su primera hija

Siguiente Artículo
cepillin-murio

Cepillín habría adivinado el día de su fallecimiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share