Cepillín habría adivinado el día de su fallecimiento

Hace unos días Ricardo González Cepillín perdió la vida, luego de haber sido operado de emergencia y ser diagnosticado con cáncer. 

Pero durante las últimas horas, ha llamado la atención una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en 2019, donde habló sobre su aniversario número 50 y sobre su muerte, afirmando que llegaría dentro de 2 años.

“Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de marzo de 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”, escribió Mara al pie del fragmento que ha impactado a seguidores del ‘payasito de la tele’.

Muchos de los seguidores de Cepillín han lamentado la muerte de uno de los más queridos personajes de la tele, pero han confirmado que pese a esta pérdida, él está en un mejor lugar. 

“Cepillín hay para rato, yo marqué tres años hace un año, faltan dos. Uno es más grande que cualquier problema. Yo me pitorreo de mis cigarros, del panteón”, confirmó en aquella entrevista que ya se ha viralizado a unas semanas de su muerte.

El ‘payasito de la tele’ conquistó a chicos y a grandes con sus canciones, ocurrencias y momentos que llevarán siempre en el corazón.

¡Siempre te extrañamos, Cepillín!

Estos son los últimos vídeos de Cepillín con vida desde el hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Arturo-el-turry-macias-laura-pons

Actriz acusa a Arturo ‘El Turry’ Macías de abuso

Siguiente Artículo
kalimba-hijo-mikha

Hijo de Kalimba conquista a la red, bailando al ritmo de OV7

Artículos Relacionados
Total
0
Share