Cancelan reality show, tras el asesinato de la hija de la ganadora

Desde hace unas horas se dio a conocer que la policía de Simpsonville del condado de Greenville, Carolina del Sur, había arrestado a una mujer y a su esposo, por el asesinato contra su hija adoptiva de tres años, Victoria. 

Aparentemente la mujer era Ariel Robinson, la ganadora del reality show ‘Worst Cooks in America’ en español ‘El peor cocinero de Estados Unidos’. 

Autoridades aseguraron que Ariel y Jerry Robinson, su esposo, abusaron y cometieron homicidio contra la menor. Lo anterior fue confirmado por el forense quien determinó que la causa de muerte fueron múltiples lesiones provocadas por fuertes golpes.

Cabe resaltar que, Ariel recientemente bromeó con la idea de golpear y encerrar en jaulas a sus hijos de 8 y 11 años de edad.

“Cállate antes de que entre y te dé un puñetazo en la garganta”, dijo Robinson durante un vídeo que fue difundido por algunos medios de comunicación.

NINTCHDBPICT000632741462 1

Durante su participación en el reality, dio a conocer que además de haber adoptado a Victoria, adoptó a dos niños más, junto a sus dos hijos biológicos y destacó su trabajo como maestra de ELA en Sanders Middle School.

Luego de este terrible momento, la cadena de televisión ‘Food Network’ decidió cancelar la última temporada de este reality, y no dar declaraciones sobre un posible regreso, así como quitar los episodios donde aparece Arie.

Con información de The Sun.

Omar Chaparro anuncia reality show junto a su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
elizabeth-hurley-topless

Elizabeth Hurley posa sin sostén

Siguiente Artículo
resident-evil-village-Jeanette-Maus

Pierde la vida actriz que participó en ‘Resident Evil Village’

Artículos Relacionados
Total
0
Share