Abogados de Eugenio Derbez a cargo de la deuda hospitalaria de Sammy Pérez

Han pasado casi tres semanas de la muerte de Sammy Pérez, misma que estuvo bajo los reflectores desde que el personaje ingresó al hospital tras su contagio por COVID-19 ya que no contaba con los recursos para asumir los gastos médicos.

Incluso sus familiares junto con su manager, tuvieron que pedir apoyo en redes sociales para solventar la cuenta hospitalaria misma que ascendió a millón y medio de pesos.

Uno de los famosos que estuvo al pendiente de la salud de Sammy fue Eugenio Derbez y recientemente el sobrino de Pérez dio a conocer que el apoyo del comediante ha sido invaluable en todo el proceso.

“La cuenta como tal, mira como tal los abogados de Eugenio se están encargando de eso, no nos han informado nada, al parecer ahí hay una firma que es de la persona que lo ingresó, que es su ex pareja, ahí obviamente no sabemos cómo va a funcionar y no sabemos a ciencia cierta de la deuda”, explicó Daniel Pérez.

También reveló que aunque también murió el hermano de Sammy por COVID-19, tienen planeado realizar un homenaje a su tío y agregó que ya tienen las cenizas en su casa.

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

Eugenio Derbez quiere ser villano en Marvel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eternals

Se libera nuevo vistazo de 'Eternals'

Siguiente Artículo
Denisse Guerrero

Denisse Guerrero no es hija de María Elena Velasco

Artículos Relacionados
Total
0
Share