Erika Buenfil se convierte en una Drag Queen

Definitivamente Erika Buenfil ha sabido cómo mantenerse vigente desde que probó suerte en TikTok y se coronó como la Reina de la plataforma, en cada oportunidad que tiene logra cautivar a sus seguidores de otras plataformas y recientemente lo hizo al aparecer completamente cambiada.

La actriz sorprendió a sus más de 4 millones y medio de seguidores de Instagram al transformarse totalmente con la ayuda de un representante del Drag en México.

Fue con una serie de publicaciones en la plataforma que Erika Buenfil logró sorprender a sus seguidores con esta transformación en la que aparece con un maquillaje completamente cargado, no solo los ojos, también, las cejas, la boca y las pestañas.

Además el look fue complementado con una peluca morada. Las publicaciones las realizó el mismo artista ‘Soy Letal’, una Drag Queen mexicana, quien presumió su talento.

“Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias @soyletal Foto @pablosolanno ❤️ #soyLetal”, se puede leer en la publicación que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz, recibió toda clase de comentarios en la plataforma, halagando su belleza, además algunos no dudaron en sugerirle que forme parte de los concursos como ‘RuPaul Drag Race’ o ‘La Más Draga’, por la calidad del maquillaje que empleó el artista.

278701923 488380156321217 3185384130081886968 n
Foto: Instagram Erika Buenfil

Así es el antes y después de Erika Buenfil en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aaron Paul

Aaron Paul quiere hacer una secuela de 'Breaking Bad'

Siguiente Artículo
A$AP Rocky

A$AP Rocky es arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
12
Share