Andrea Meza confiesa que vivió acoso en un gimnasio

Una de las labores de Andrea Meza como Miss Universo es la búsqueda de los derechos de la mujer, esto engloba su lucha contra la violencia de género y recientemente confesó que vivió en carne propia acoso sexual en un gimnasio.

En una entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ la Miss Universo 2020, recordó que fue víctima de acoso mientras se ejercitaba y que es una experiencia de la que casi no ha hablado.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta, claramente de la situación hasta dos semanas después, en la noche, ya 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió, yo sentí que venía alguien detrás de mi, entonces, me llama por mi nombre, y yo volteo y no identifico a la persona”, relató la también ingeniera.

Andrea Meza agregó que sintió una grave violación a su intimidad y de su espacio personal, además mencionó que este episodio fue un detonante para enfocar su labor altruista en apoyar a las mujeres que son víctimas de acoso y abuso.

En los temas de género se considera como una líder de opinión que ha generado conciencia, pero lo que quiere es producir un verdadero cambio en las actitudes que se arraigan en la sociedad.

“Es tristísimo ver que cuando alzas tu voz no estás siendo escuchada o no te quieren escuchar, pero eso no nos debe limitar porque aquí lo importante es que sigamos hablando, que las voces se hagan todavía más fuertes y más se unan porque es lo que hace que las miradas volteen hacia las situaciones y es lo que ha ayudado a cambios”, explicó.

Andrea Meza interpreta canción de Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erik Cowie

A sus 53 años, murió Erik Cowie actor de ‘Tiger King’

Siguiente Artículo
Pokémon

Netflix confirma la llegada de una nueva película de ‘Pokémon’

Artículos Relacionados
Total
0
Share