Yuridia lanza colaboración junto a Banda MS

Este se convierte en el tercer sencillo de Yuridia de su reciente material discográfico, con temas con los que la interprete a incursionado al regional mexicano y que ha sido producido por Edén Muñoz.

Fue este lunes 25 de julio cuando Yuridia y Banda MS estrenaron el tema “¿Y qué tal si funciona?”, durante la emisión de ‘La Voz’ por Azteca UNO, en el que fusionaron sus talentos para darle fuerza a este tema que seguro se convertirá en todo un hit.

El video oficial del tema fue grabado en la alcaldía de Azcapotzalco, en lo que anteriormente era la Fábrica de Harina y acompañados de un mariachi integrado por puras mujeres, ha acumulado más de 181 mil reacciones en su canal de YouTube.

Yuridia está pisando fuerte el terreno del regional mexicano, con su séptimo material de estudio, acumulando más de 20 milones de visitas con sus dos primeros sencillos  “Y tú, ¿qué ganas?” y “¿Con qué se pega un corazón?”.

“Es un sueño compartir este rolononon con ustedes @bandamsoficial Después de tantos años, POR FIN se nos hizo. Gracias por la alegría que le regalaron a mi coraaaaaa @alanmsoficial @walo_ms07oficial 💕 ❤️ 💗”, escribió Yuridia en su cuenta de Instagram.

Yuridia y Edén Muñoz lanzan el video oficial de su colaboración “Me hace tanto bien”

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Warner

Pierde la vida David Warner, el villano de 'Titanic'

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma corre a dos fanáticas de su concierto en España

Artículos Relacionados
Total
4
Share