Maluma corre a dos fanáticas de su concierto en España

El cantante colombiano interrumpió su concierto para pedirles a dos de sus fanáticas que se retiraran del lugar debido a un altercado que protagonizaron.

A pesar de que Maluma siempre está dispuesto a convivir con sus fans, este fin de semana, el cantante se viralizó en redes sociales por correr a dos mujeres que se estaban peleando mientras ofrecía un concierto en Chiclana, España.

El cantante se mostró molesto y sin pensarlo dos veces, les exigió que se retiraran. Un usuario de TikTok compartió el video que muestra el tumulto que se había generado por esta riña y por lo que el colombiano pidió que se fueran del recinto.

“No tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando ¡se van ya de mi concierto!, se van ya, chao, chao”, expresó Maluma desde el escenario y agregó “Uno tan viejo y con esas huev*n*d*s. ¡Fuera! Aquí solamente energía positiva”.

En aquel momento, el testigo que estaba grabando apuntó al público y se aprecia que personal de seguridad se acerca a las mujeres para escoltarlas a la salida.

Maluma anuncia conciertos en México con su ‘Papi Juancho Tour’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuridia

Yuridia lanza colaboración junto a Banda MS

Siguiente Artículo
Rubi

Rubí da positivo a COVID y ya se encuentra aislada

Artículos Relacionados
Total
0
Share