Pierde la vida David Warner, el villano de ‘Titanic’

El actor británico David Warner, falleció este 24 de julio a los 80 años de edad.

Medios especializados detallan que la familia de Warner detalló que el actor perdió la vida debido a una una enfermedad relacionada con cáncer en Denville Hall, una casa de retiro para artistas en Londres. Fue a través de un comunicado de prensa que su familia informó el deceso.

“Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad. Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado a tantos durante tantos años”, explicaron en el documento.

También recordaron en dicho comunicado que, en los 60 años de carrera, David Warner ha sido un actor de “cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado”.

Warner actuó en el thriller sicológico de 1971 ‘Perros de paja’; en ‘La profecía’ de 1976, también en ‘Volver al futuro’ de 1979 y la supertaquillera ‘Titanic’ de 1997, donde le dio vida a Spicer Lovejoy, uno de sus últimos papeles cinematográficos fue en ‘El regreso de Mary Poppins’, de 2018.

MPR AdmiralBoom
Foto: Instagram

Muere Kazuki Takahashi, el japonés creador del reconicido manga ‘Yu-Gi-Oh!’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

Anahí reacciona a Bad Bunny cantando "Sálvame" de RBD

Siguiente Artículo
Yuridia

Yuridia lanza colaboración junto a Banda MS

Artículos Relacionados
Total
0
Share