Yuridia estrena “¿Con qué se pega un corazón?”, al ritmo del mariachi

La interprete ha lanzado el segundo sencillo titulado “¿Con qué se pega un corazón roto?” que es parte de su nuevo material discográfico con el que Yuridia está debutando en el regional mexicano de la mano de Edén Muñoz, como productor.

Desde hace meses Yuridia ha compartido el proceso de este nuevo material a través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete ha anunciado el lanzamiento del tema “¿Con qué se pega un corazón roto?” en el que la interprete está acompañada del mariachi.

El día de ayer fue publicada la canción en su canal oficial de YouTube, pero en medio de la polémica que protagonizó Nodal la cantante bromeó al respecto, pues el cantante prometió lanzar la tirada en contra de J Balvin, aunque por el momento no ha sido publicada.

“Escuchemos el estreno de @nodal pero igual escuchen #ConQueSePegaUnCorazon @yuritaflowers”, escribe la cantante en su cuenta de Instagram.

La canción ya acumula más de 185 mil reproducciones y algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores aseguran que se convertirá en todo un hit.

“Se nota la comodidad que siente al cantar con mariachi será un ÉXITAZO”, “La música Mexicana en especial el regional mexicano está “hecho” para hombres, pero Yuridia una vez más demuestra que eso no es así! Grande letra grande voz y mucho más grande la forma en que la canta y la garra que ella le pone! Sin necesidad de gritar y hacer tantas cosas! Solo su voz el mariachi espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la interprete.

Yuridia da un adelanto de “Y tú ¿qué ganas?”, su debut en el regional mexicano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camilo

Camilo pospone concierto tras dar positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
Anitta

Anitta estrena su figura de cera en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
1
Share