Anitta estrena su figura de cera en Nueva York

A principios del mes de abril, Bad Bunny estrenó dos figuras de cera para el reconocido museo ‘Madame Tussauds‘, a finales de mes también Maluma presumió la realización de su figura y ahora ha tocado turno de la brasileña, Anitta.

La figuras de este museo se caracterizan por su realismo, tanto que incluso las celebridades que acuden a conocer su escultura de cera, quedan totalmente sorprendidos por el trabajo realizado, incluso en las sesiones de fotos no se puede distinguir entre el real y la figura.

Anitta compartió una fotografía junto a su figura de cera a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje especial para todos sus fanáticos que se encuentren en Nueva York, cede donde se puede contemplar la escultura.

Publicidad
Publicidad

“Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición. Gracias Dios por todo esto. Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera de @madametussaudsusa. Eso significa mucho para mí. Wow, me siento muy bien. Muchas gracias a TODOS los involucrados en esto. BRASIL EN LA CASA. (si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica)”, escribió la cantante.

Esta es otra fotografía que compartieron en la cuenta oficial del museo.

Además compartieron el proceso completo de la realización de la escultura de Anitta.

Bad Bunny presume sus dos estatuas de cera que tiene en el Madame Tussauds

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuridia

Yuridia estrena "¿Con qué se pega un corazón?", al ritmo del mariachi

Siguiente Artículo
Shannon de Lima

Shannon de Lima habla por primera vez de su relación con Alex Speitzer

Artículos Relacionados
Total
10
Share