Camilo pospone concierto tras dar positivo a COVID-19

Esta semana Camilo arribó a la Ciudad de México para continuar con su gira “De adentro pa’ afuera’ , tras su presentación en la Arena Monterrey, lamentablemente, tuvo que anunciar una triste noticia a sus más fieles seguidores horas antes de su presentación en la Arena CDMX.

El colombiano dio a conocer  a través de su cuenta oficial de Instagram que tuvieron que posponer el concierto debido a que tanto él como algunos integrantes de su staff dieron positivo a COVID-19. Esta era su última fecha en nuestro país para continuar su viaje por Europa.

En un video breve explicó que algunos miembros de su equipo comenzaron a sentir un malestar y decidieron hacer la prueba que salió positiva, además tranquilizó a sus fans al informar que a pesar del contagio, se encuentra él y su familia bien.

Publicidad
Publicidad

“Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, se puede leer en la descripción de la publicación.

A través de sus historias breves de la plataforma reveló que la nueva fecha será para su regreso al continente americano y tras su paso por Europa.

“¡Nueva fecha! 🎤⛺️ Recuerden conservar sus boletos de la fecha del día de hoy, ya que serán válidos para esta re-programación”, se puede leer en la descripción de la propaganda que anuncia el cambio de fecha al 7 de septiembre.

Evaluna Montaner vuelve a redes después de dar a luz con los mejores pasos de baile

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nacha Michelson

Nacha Michelson posa por primera vez para Playboy

Siguiente Artículo
Yuridia

Yuridia estrena "¿Con qué se pega un corazón?", al ritmo del mariachi

Artículos Relacionados
Total
2
Share