The Weeknd reaparece con su rostro ‘operado’

El cantante canadiense continúa con la cronología en sus vídeos y después de aparecer con su rostro con vendas en sus presentaciones en vivo. Hoy reaparece con su ‘operaciones’ en toda su cara, nariz, mentón, labios completamente diferente.

Pero eso no es todo, Abel Tesfaye hace una clara referencia en el clip nuevo de “Save Your Tears” a su exclusión de la premiación más importante de la música, los Grammys. Esto no lo ignoraron sus más fieles seguidores y comenzaron a reaccionar.

https://twitter.com/BuzzingPop/status/1346511849043472386

Y es que lo que ha logrado The Weeknd con el material “After Hours” ha sido espectacular, pues ha roto récords en reproducción como con “Blinding Lights”, la cual se convirtió en la canción más reproducida de 2020 en Spotify.

En las primeras horas de haber subido el vídeo oficial de “Save Your Tears” ha acumulado más de un millón de reproducciones. Este vídeo fue dirigido también por Raul Sánchez mejor conocido como Cliqua y ha causado las mejores reacciones en las redes sociales sobre todo en Twitter.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el nuevo vídeo de Abel. Algunos consideran que el trabajo que realizó a lo largo del año en cada uno de sus vídeos, calificados como una verdadera obra de arte y que incluso los clips juntos pueden formar un cortometraje de ficción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce-maria-maternidad

Dulce María confiesa sentirse cansada por la maternidad

Siguiente Artículo
celine-dion-thomas-dodd

Hombre cambio su nombre en borrachera por el de Céline Dion

Artículos Relacionados
Total
170
Share