Dulce María confiesa sentirse cansada por la maternidad

Para celebrar la Navidad, la cantante compartió la primera postal junto a su nueva familia y logró enamorar a sus más fieles seguidores. Sin embargo, Dulce María confesó que está un poco cansada con la maternidad, esta nueva etapa que experimenta.

Al igual que toda madre primeriza, Dulce explicó que está locamente enamorada de su bebé y compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón. Mi estrellita, mi Lunita, mi bebé ❤️ Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió Dulce María en la descripción de la tierna fotografía.

En las primeras 24 horas la postal acumuló cerca del millón de reacciones por parte de sus más fieles seguidores, pero también recibió los mensajes de apoyo más lindos por parte de celebridades como Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Camila Sodi, Grettell Valdez, entre otras.

Por su parte, Paco Álvarez ha compartido también fotografías con sus otros hijos y la nueva integrante de la familia.

“Les comparto un poco de nuestra celebración: así fue nuestro Año Nuevo 20-21, cuidándonos mucho, al calor de la chimenea, nos cocinamos rico y disfrutamos, a pesar de no estar en una fiesta, de no ver a nuestras familias, a pesar de todo fue un Año Nuevo muy bonito. María Paula vestida para la ocasión, muy elegante. Luciana se durmió pero despertó Justo para comerse las uvas y pedir sus deseos. Uno de los deseos en los que todos coincidimos, es que esta pandemia se termine yaaaaaaaa!!!!!!!, ojalá”, se puede en la pie de la publicación que realizó en su cuenta oficial.

¡Qué bonito!

Artículo anterior
claudia-lizaldi-comprometida

Claudia Lizaldi anuncia su compromiso

Siguiente Artículo
the-weeknd

The Weeknd reaparece con su rostro 'operado'

Artículos Relacionados
Total
8
Share