Thalía rinde homenaje a la colonia Santa María la Ribera

Thalía está de manteles largos y es que acaba de estrenar su sencillo “Barrio”, mismo que ya tiene vídeo en su canal de YouTube y estrenó el pasado 31 de diciembre,  se trata de un fiel homenaje a la colonia donde creció.

Durante este fin de semana compartió con sus más fieles seguidores detalles de este tema, con fotografías de la famosa casa donde creció y algunas del Kiosco Morisco que se encuentra en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera”, escribió en la plataforma. 

Además añadió que debido a los recuerdos de su infancia decidió realizar este sencillo. 

“Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio. Etiquétenme en sus fotos y vídeos, usando el hashtag #MiBarrioT. ¡Estaré compartiendo mis favoritos!”, finalizó Thalía en su mensaje. 

Thalía y Eduardo Capetillo se reúnen 25 años después de ‘Marimar’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Productores confirman error en foto de Emma Watson en el especial de reencuentro de 'Harry Potter'

Siguiente Artículo
Renata Notni

Diego Boneta le dedica romántico mensaje a Renata Notni por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
6
Share