Thalía y Eduardo Capetillo se reúnen 25 años después de ‘Marimar’

La actriz decidió sorprender a sus fanáticos con una reunión especial con Eduardo Capetillo después de 25 años de la telenovela ‘Marimar’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía anunció esta sorpresa momentos previos a la transmisión que se realizó este inicio de semana a través de su canal de YouTube donde realizaron una gran conversación sobre este proyecto que los puso en la cima del éxito.

“¡25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi! Estará disponible en mi canal de Youtube una reunión muy especial que le debíamos a todos los amantes de nuestra costeñita querida. Una conversación con mi querido @capetillo_eduardo acerca del impacto que la novela tuvo en nuestras, anécdotas, risas y mucho más. Con mucho amor para ustedes”, escribió junto a la siguiente postal.

En el vídeo Thalía presentó el impacto que presentó ‘Marimar’ a nivel social, el éxito que tuvo a nivel mundial y posteriormente comenzó la conversación entre Thalía y Eduardo Capetillo donde recordaron anécdotas, algunas escenas, incluso el actor desmintió rumores de celos entre Bibi Gaytán y su esposo.

“Uno de los grandes mitos era que Bibi Gaytán mandaba apagar los monitores para no ver los besos entre Thalía y Eduardo Capetillo”, exclamó Thalía y el actor respondio “Es importante contarle a la audiencia que estábamos grabando en dos foros que estaban puerta con puerta” y explicó que siempre se tensa en situaciones de besos.

Por otro lado, Eduardo Capetillo anunció su regreso a la televisión en una serie llamada “En donde hubo fuego” para Netflix en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral, Humberto Busto, Plutarco Haza, la cual saldrá en julio de 2022.

Thalía reveló dolor lumbar que no le permite caminar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo colaborarían con la FGR para llevar su caso fuera de prisión

Artículos Relacionados
Total
78
Share