Productores confirman error en foto de Emma Watson en el especial de reencuentro de ‘Harry Potter’

La espera terminó y durante el especial del 20 aniversario de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, hubo un error al confundiar a Emma Watson con Emma Roberts.

Y es que en el especial, se utilizó una foto de la infancia de Emma Roberts, la protagonista de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’, en lugar de la verdadera Emma Watson, quien le dio vida en la saga a Hermione Granger.

El fan indicó el error a través de su cuenta de Twitter y compartió una captura de pantalla de la misma foto del especial de HBO Max donde aparece Roberts quien al igual que el fan compartió de manera previa en su Instagram, aunque después la borró.

Confirman error de la foto de Emma Watson y Emma Roberts

Después de que se diera a conocer este error, los productores confirmaron la equivocación una declaración a EW y respondieron: “¡Bien visto, fanáticos de Harry Potter!. Nos llamó la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Próximamente nueva versión”.

Como sabrás este especial se estrenó el día de Año Nuevo y marcó la primera vez que la mayoría de los miembros del elenco habían estado juntos desde que la franquicia cinematográfica épica terminó la filmación.

Actualmente, ‘Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts’ se está transmitiendo actualmente en HBO Max.

Lanzan emotivo adelanto de la reunión de ‘Harry Potter’

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda y nodal

Belinda y Nodal disfrutan su amor en Colombia

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía rinde homenaje a la colonia Santa María la Ribera

Artículos Relacionados
Total
24
Share