Sobrino de Shakira que hace su debut en la música

Este jueves el sobrino de la cantante colombiana lanzó su debut como cantante con el sencillo “Te Fuiste” y a través de Instagram, Shakira mostró su apoyo incondicional al joven talento que decidió irse por el género urbano.

“Muy orgullosa de ti Shafik Mebarak. Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, escribió Shakira en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde colgó un vídeo promocional de Spotify del tema de su sobrino.

Eso no fue todo, también a través de sus historias breves, Shakira compartió un reportaje que le realizó el programa ‘Show Caracol’, donde en entrevista el joven de 22 años aseguró que la colombiana ha sido su influencia para seguir sus pasos en la industria musical.

Por su parte, Shafik agradeció a la colombiana todo el apoyo que le brindó. “Wow. Tía te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado. Qué emoción ver esto”, escribió el joven al compartir las historias de su tía.

El vídeo oficial de este primer single está disponible en todas las plataformas de música y en YouTube ya acumula más de 7 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez entra a segunda cirugía

Siguiente Artículo
netflix 1

Netflix tiene nueva función para evitar que se comparta la contraseña

Artículos Relacionados
Total
1
Share