Shawn Mendes estrena su nuevo videoclip “Wonder”

La guitarra de Shawn Mendes ha comenzado a descansar, luego de su presentación con “Wonder”, un videoclip que es parte de un nuevo material discográfico que posiblemente logre romper récords de reproducciones.

Durante la media noche de ayer, el cantante canadiense presentó esta canción, que fue escrita por él, en colaboración con Scott Harris, Kid Harpoon y Nate Mercerau, logrando traspasar los sentidos de quienes la escuchan.

Matty Peacock logró plasmar el sentimiento de esta nueva canción de Mendes, a través de mágicos paisajes que son igual de fuertes que la letra de este sencillo. Cabe resaltar que en este videoclip aparece el canadiense bailando junto a otras  personas que aparentemente lo guían en este momento de su vida.

“Me pregunto como es … Me pregunto como es ser amado por ti”, canta Shawn encima de un vagón de tren, donde el canadiense se convierte en infinito, durante este viaje.

Hasta este momento Shawn ha colocado este videoclip entre las tendencias de YouTube México y a nivel internacional y ha alcanzado más de 2 millones 700 mil reproducciones y contando.

¡Esooo!

Artículo anterior
tekashi-6ix-9ine-sobredosis

Hospitalizan a Tekashi 6ix9ine por una aparente sobredosis

Siguiente Artículo
chadwick-boseman-netflix

Revelan las imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Artículos Relacionados
Total
0
Share