Hospitalizan a Tekashi 6ix9ine por una aparente sobredosis

Tekashi 6ix9ine quien está en libertad condicional, fue trasladado a un hospital, tras sufrir una sobredosis por pastillas de dieta y cafeína.

El rapero entró a un hospital ubicado en Florida y él mismo compartió este momento a través del sitio en línea ‘The Shade Room’.

Aparentemente habría combinado una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, un suplemento alimenticio; la dosis recomendada era de una pastilla, pero este tomó dos pastillas y esto aceleró su ritmo cardíaco y de inmediato comenzó a “sudar en exceso”.

Daniel Hernandez, nombre real del rapero, confirmó que se encuentra tomando estas pastillas debido a que cuando estuvo en prisión aumentó de peso y con esto pudo perder más de 13 kilogramos.

Cabe destacar que tras salir de prisión y tener libertad condicional, el rapero tiene prohibido consumir drogas, por los que se descartó que está bajo el efecto de alguna sustancia ilícita.

Fanáticos del cantante han mostrado su preocupación, pero se alegran que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

https://www.instagram.com/p/CF17RTnFOV8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
MIGUEL-COBRA-KAI-TERCERA-TEMPORADA

Ralph Macchio comparte adelanto de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

Siguiente Artículo
shawn-mendes-wonder

Shawn Mendes estrena su nuevo videoclip “Wonder”

Artículos Relacionados
Total
0
Share