fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Revelan las imágenes de la última película de Chadwick Boseman

chadwick-boseman-netflix
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A casi un mes del fallecimiento de Chadwick Boseman, Netflix ha difundido las últimas imágenes de la película del actor junto a Viola Davis en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, imágenes que han cautivado a fanáticos.

“Aquí está el primer vistazo a Viola Davis y Chadwick Boseman en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, basada en la obra de August Wilson y dirigida por George C. Wolfe”, se lee al pie de las imágenes que han conmovido al mundo.

La historia cuenta la vida de ‘Ma Rainey’ interpretada por Davis, la Reina del Blues, quien graba un disco en Chicago durante 11927, pero algo dispara todo tipo de tensiones entre ella y sus compañeros de banda, Boseman interpreta a uno de los músicos de su banda, pero aparentemente tiene un papel importante en esta entrega.

El protagonista de ‘Black Panther’, compartió créditos con Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown.

Esta nueva cinta se estrenará el próximo 18 de diciembre a través de la plataforma más famosa del momento, prevén un último éxito para Boseman con una gran historia; aunque se esperaba ver una nueva historia de ‘Black Panther’, sin embargo, hasta ahora Marvel no ha dado a conocer que sucederá con todos los planes para el superhéroe.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos