Selena Gomez y Camilo anuncian colaboración

Después de que Selena Gomez accediera a colaborar con un par de reggaetoneros, aunque en algún momento se negó rotundamente a hacerlo, al ser cuestionada si lo haría con Maluma, ahora ha anunciado su trabajo junto a Camilo.

Han sido Ozuna y Rauw Alejandro los otros dos latinos con quienes Selena Gomez ya ha realizado dos temas, los cuales generaron una gran aceptación por parte de sus fanáticos.

Ahora Selena Gomez y Camilo han anunciado esta colaboración que lleva por nombre “999”. Mientras la cantante colgó la siguiente imagen en sus historias breves de Instagram.

Selena Gomez y Camilo
Foto: Instagram Selena Gomez

Eso no fue todo, también ambos artistas causaron revuelo en sus respectivas cuentas de Twitter al jugar con el nombre de su tema este inicio de semana con un par de tuits.

“1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”, escribió Selena, mientras que Camilo respondió “999… yo estoy en 999”.

Este martes Selena compartió el link para que sus más fieles seguidores pre-guarden el tema en las plataformas de Apple Music y Spotify, mismo que se estrenará este viernes 27 de agosto.

Selena Gomez explica por qué no quiere trabajar con Maluma

Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake estrenan espectacular vídeoclip de “Taki Taki”

Selena Gomez estrena nueva canción en español “Baila Conmigo”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Holland

Tom Holland y Zendaya aparecen en una romántica boda

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza reacciona a acusaciones contra Juan de Dios Pantoja

Artículos Relacionados
Total
1
Share