Kimberly Loaiza reacciona a acusaciones contra Juan de Dios Pantoja

Desde hace unos días, Juan de Dios Pantoja entró en polémica luego de hacer un vídeo en contra de Zorrito youtubero y Kenia Os, asegurando que trabajan juntos para hacerle daño a Kimberly Loaiza. 

Aunque muchos seguidores de la pareja creían que el tema con Kenia Os era un caso cerrado, con estas nuevas declaraciones confirmaron que el también cantante tiene aún algún resentimiento contra la influencer y quien fue su compañera de trabajo en algún momento.

Las declaraciones lejos de generar apoyo masivo a favor de Juan de Dios, desataron una ola de clips que confirmaban que es él quien hace daño a Kimberly, y recientemente un vídeo de la pareja llamó la atención, asegurando que JD ejerce violencia física contra su esposa.

En el clip que ha sido difundido a través de TikTok, se puede ver supuestamente un moretón en el ojo de Kimberly y fue durante varios días, cuando la influencer apareció con lentes negros, sin mostrar su rostro.

Ante estas acusaciones, Kimberly decidió hablar y asegurar que no vive violencia dentro de su casa y confirmar que no es JD quien tiene la culpa, pero sin aclarar si se refiere a este famoso moretón.

“Si me sale un moretón, prefiero ocultarlo porque aunque les cuente la razón, la gente siempre culpa a una persona por todos los males que yo pueda tener. Pero no linduras, no es Juan el causante de un raspón, moretón, o cualquier lesión que me pueda pasa, no culpen sin saber”, se lee en el tuit.

Ante los vídeos de Juan aparentemente violentando a Kimberly, la influencer utilizó un supuesto TikTok, donde aparece “pegándole” a su esposo, en algunos sketches, hecho que lejos de apoyarla, asegurando que vive un ambiente tóxico y seguirá así hasta que ella se de cuenta. 

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1429119950715752451

Las versiones encontradas entre quienes los defienden y critican, no han parado desde hace unos días y por supuesto, parece que este tema seguirá dando de qué hablar. 

Captura de Pantalla 2021 08 24 a las 11.16.35

@xxwtf.0No mereces esto &lt/3 ##SHEINcares ##foryou ##parati ##linduras ##kimloaiza ##youtube ##kimberlyloaiza ##fyp ##polemica ##💜♬ sonido original – xxwtf.0

Juan de Dios Pantoja presenta a nueva integrante de la familia

Kimberly Loaiza le ofrece disculpas a Kenia Os y Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez revive polémica con JD Pantoja y Kimberly Loaiza en nuevo vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez y Camilo

Selena Gomez y Camilo anuncian colaboración

Siguiente Artículo
Mel Gibson

Mel Gibson visita México con intención de impulsar la industria cinematográfica

Artículos Relacionados
Total
0
Share