Chris Evans podría regresar como Capitán América

Aunque Chris Evans se había despedido del personaje de Steve Rogers después del lanzamiento de ‘Avengers: End Game’ en 2019, parece ser que podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fanáticos esperan con emoción ver lo que Kevin Feige está preparando con todo el contenido que está por salir y se está preparando. De acuerdo al portal Deadline, existe la posibilidad de que Chris Evans regrese como el Capitán América.

Las fuentes contaron a Dealine que el proyecto en el que regresaría podría ser para otra película del Capitán América, aunque otras fuentes señalan que es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr. después de ‘Iron Man 3’, apareciendo en películas como ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Spider-Man: Homecoming’.

Aunque el portal contactó a los ejecutivos de Marvel, no se pronunciaron al respecto.

Como recordarás  en el  final de ‘End Game’ Steve Rogers le entregara el escudo al personaje de Anthony Mackie. Con estos rumores las cosas pudieron haber cambiado en los últimos meses, al surgir la idea de que Evans regrese al MCU como Rogers, a medida que pasaban las semanas, Evans se volvió más partidario de la idea.

El destino de algunos personajes tomaron otros caminos tras la venta de Marvel a Disney, pero las posibilidades no se limitan a que podrían regresar. Y después de conocer el posible regreso de Evans al universo de Marvel reaccionaron en Twitter posicionando al actor en el ‘trending topic’ de la plataforma quien reaccionó de la siguiente forma.

https://twitter.com/binge_mode/status/1349784436519305221

Deja tu comentario
Artículo anterior
andy-escalona-hipnosis

Andrea Escalona rompe en llanto durante una sesión de hipnosis

Siguiente Artículo
selena-gomez-de-una-vez

Selena Gomez sorprende con su primer proyecto en español

Artículos Relacionados
Total
26
Share