Pau Donés es homenajeado durante los 40 Music Awards

pau-dones

Durante este fin de semana se dio a conocer quienes eran los ganadores de LOS40 Music Awards, y durante este momento realizaron un emotivo homenaje a Pau Donés, quien murió luego de perder la batalla contra el cáncer.

El 9 de junio de este año, perdió la vida luego de luchar durante 5 años contra esta enfermedad mortal y debido a eso, decidieron montarle un homenaje que enchinó la piel de todos los internautas, quienes fueron testigos de un Golden Award para el cantante y de una celebración que estará siempre en nuestros corazones.

Carlos Tarque, amigo del compositor fue el encargado de interpretar junto a la agrupación “Eso que tú me das”, canción escrita por el fallecido cantante y dedicada a su hija.

Mientras el cantante interpretaba esta canción, algunas imágenes de Pau Donés aparecieron y se mostraron fragmentos de una última entrevista con el cantante, el cual se encontraba en sus últimos momentos de vida, emocionando a sus seguidores hasta las lágrimas.

El clip fue compartido en la cuenta oficial de LOS40  donde ha recibido todo tipo de mensajes de cariño, logrando  más de 30 mil reproducciones y cientos de ‘me gustas’.

¡Te extrañamos siempre!

Artículo anterior
Viudo de Selena Quintanilla

Viudo de Selena Quintanilla habla de la serie en Netflix

Siguiente Artículo
aracely-arambula-erika-buenfil-ana-barbara

Erika Buenfil sobre su participación en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ en TV Azteca

Artículos Relacionados
Total
3
Share