Erika Buenfil sobre su participación en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ en TV Azteca

Erika Buenfil ha decidido hablar sobre su participación en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ que se celebrarán en TV Azteca, donde nunca antes había aparecido la actriz, ya que tenía un contrato con Televisa que terminó en febrero de 2019.

Durante el pasado fin de semana al afirmar que la actriz participaría en este gran momento para la Virgen de Guadalupe, Erika decidió hablar al respecto y confirmar que debido a que no hay contrato es una persona libre.

“He trabajado en muchas empresas nuevas y diferentes y en Televisa están las puertas abiertas. Cuando tengan trabajo para mí ahí estaré. Gracias a Dios por todos lados puedo estar”, se lee en el tuit que generó más de 800 ‘me gustas’.

La actriz será la conductora de este evento, donde cantarán: Aracely Arámbula, Alexander Acha, Ana Bárbara, Pandora, Aida Cuevas y Alex Lora, a la Virgen de Guadalupe en su día, con el objetivo de mantenernos en casa y sin exponer a ningún feligrés.

Este momento iniciará el próximo viernes terminando ‘Hechos’ y por supuesto, todos los televidentes mexicanos estarán disfrutando de este evento desde casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau-dones

Pau Donés es homenajeado durante los 40 Music Awards

Siguiente Artículo
Natanael-cano-snoop-dogg

Natanael Cano lanza canción junto Snoop Dogg y Nathan Apodaca

Artículos Relacionados
Total
40
Share