Viudo de Selena Quintanilla habla de la serie en Netflix

¿Ya vieron la serie?

Este viernes se estrenó de manera oficial la serie de Selena Quintanilla en Netflix, colocándola como una de las más vistas en menos de 24 horas, y aunque se desconoce que sucederá con los derechos que aparentemente otro productor tiene, todos los seguidores de la cantante están felices por este momento.

Uno de los principales y más queridos allegados a la cantante es Chris Perez, viudo de Selena y quien aparentemente no estaba de acuerdo con esta serie, ya que pretendían sacarlo.

Pese a las especulaciones, el músico utilizó sus redes sociales para hablar sobre este proyecto de Netflix, el cual no ha visto, pero dio a conocer su postura sobre la historia en una reciente publicación.

“Muy bien, aquí esta mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe ello que a música se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos en un evento en San Antonio. Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista con mucho ritmo (Suzette realmente es ruda). Joe y Pete trajeron el ‘extra’ y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles … y sonaban PESADAS. Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie”, se lee al pie de la imagen oficial de la serie.

Pese a a que se desconoce si Chris vio la serie, sin duda, ha mantenido sus redes sociales llenas de recuerdos de Selena Quintanilla, quien aparentemente será siempre su alma gemela.

Actualmente el músico tiene una banda de metal, donde comparte cada uno de sus triunfos y se mantiene activo en redes sociales y aparentemente lejos de la familia Quintanilla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaime camil issabela

Issabela y Jaime Camil reaccionan en redes a la muerte de Jaime Camil Garza

Siguiente Artículo
pau-dones

Pau Donés es homenajeado durante los 40 Music Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share