María León explora un nuevo género musical con “Pedir Permiso”

maría-leon-edwin-luna

Toda esta semana María León estuvo promocionando su nueva canción llamada “Pedir Permiso”, pero se trata de una colaboración.

Fue durante la noche de este jueves que María León estrenó el vídeo oficial de esta nueva canción que realizó junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con quienes está explorando un nuevo género en su carrera musical.

El clip acumula más de 46 mil reproducciones en las primeras 12 horas y espera que sea todo un éxito. Aunque en sus adelantos María León no había anunciado aún que se trataba de una colaboración con la Trakalosa, fue hasta el jueves antes de su estreno que lo reveló junto a una breve descripción de este sencillo: “Es bailable, es alegre, es atrevida, es sensual”.

Además durante una reciente entrevista para el programa ‘Hoy’, María León explicó que el tema lo realizó durante la pandemia y grabaron todo por separado, pero el clip finalmente fue filmado en Victoria Records en Monterrey.

La cantante explicó también que con este sencillo quiere mandar un mensaje especial sobre el amor y lo importante que es disfrutar la vida al máximo sin “Pedir Permiso”.

Artículo anterior
influencer-ruso

Influencer ruso transmite en vivo la muerte de su novia, tras sacarla de su casa

Siguiente Artículo
tesla-tequila

Elon Musk lanza su tequila y México le niega llamarlo 'Teslaquila'

Artículos Relacionados