Elon Musk lanza su tequila y México le niega llamarlo ‘Teslaquila’

tesla-tequila

Desde principios de noviembre se dio a conocer el lanzamiento del tequila de Elon Musk el cual iba a llamarse ‘Teslaquila’, pero México le dijo que no.

Ahora lo conocemos todos como ‘Tequila Tesla’ y la razón por la que obligaron al sudafricano, Elon Musk, dueño de la empresa, a cambiar su nombre fue porque ‘Teslaquila’ hacía referencia a la palabra ‘tequila’.

Incluso Elon ya tenía visualizado este lanzamiento desde 2018. Todo comenzó en abril de aquel año, cuando el empresario jugó una broma aprovechando el April Fools a través de Twitter, contando cómo su empresa había quebrado, en este hilo Musk aparece desmayado junto a un ‘Tesla Model 3’, relatando que había sido encontrado rodeado de botellas de ‘Teslaquila’.

“Tesla quiebra. Palo Alto, California, 1 de abril de 2018 – A pesar de los intensos esfuerzos para recaudar dinero, incluida una venta masiva de última hora de huevos de Pascua, nos entristece informar que Tesla ha quebrado total y absolutamente. Increíblemente arruinada”, se puede leer en el primer tuit.

“Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquilla’, las huellas de lágrimas secas, aún visibles en sus mejillas. Ésta no es una declaración prospectiva porque, obviamente, ¿cuál es el punto? ¡Feliz nuevo mes!”, son los otros tuits.

Finalmente en octubre Elon Musk mostró el primer vistazo de ‘Teslaquila’ agregando: “100 por ciento puro de agave, 750 mililitros y 40 por ciento de alcohol”.

La idea fue duramente criticada en redes sociales ya que infringiría con las normas mexicanas. Finalmente Elon quiso registrar la marca en 2019 y se dictaminó en enero de 2020 que no podía ser con es nombre, por lo que el empresario terminó por registrarlo como ‘Tesla Tequila’.

El Tesla Tequila finalmente fue lanzado a pesar de los problemas con su producción ya que las botellas tienen forma de ícono de los más GPS de los automóviles, además viene dentro de una elegante caja, su costo es de 250 dólares, cerca de 5 mil pesos mexicanos y solo se vende en línea, aunque por el momento no tiene en existencia.

Artículo anterior
maría-leon-edwin-luna

María León explora un nuevo género musical con "Pedir Permiso"

Siguiente Artículo
oh-santa

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson unen sus poderosas voces en "Oh Santa!"

Artículos Relacionados
Total
8
Share