Katy Perry y Pikachu protagonizan el videoclip “Electric”

Desde el pasado mes de enero la cantante se unió a la celebración de los 25 años de ‘Pokemon’, ahora Katy Perry y Pikachu están protagonizando el vídeo oficial de la canción “Electric”.

Además este tema formará parte de ‘Pokémon 25: El álbum’, el cual será publicado por el sello discográfico Capitol Records de Universal Music Group (UMG) y el cual se estrenará en otoño de 2021.

El vídeo de la canción protagonizada por Katy Perry y Pikachu contó con la dirección del mexicano Carlos López Estrada, en el que vemos a la cantante y el personaje disfrutar de unos días en la naturaleza y tras una jornada de exploración, terminan en un sueño de introspección en el que ven su evolución a lo largo de los años y es en en el inicio de la carrera de Perry que Pikachu le da ánimos.

katy-perry-y-pikachu
Foto: Instagram Katy Perry

El video de “Electric” ya acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube y se ha posicionado en el número uno de tendencias denro de la plataforma.

Katy Perry y Pikachu son los protagonistas del vídeo ‘Electric’

“Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar las cartas coleccionables de Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo”, aseguró Katy Perry.

El vídeo de acuerdo a la cantante, Katy Perry muestran la resilencia, así como despertar la luz interior que han guiado su vida y cómo han estado presentes en los personajes de ‘Pokemon’.

“Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, de modo que en el video musical se nos ve a Pikachu y a mí, en el presente, junto a nuestras versiones más jóvenes; Pichu, en su caso. Ambos evolucionamos y, aun así, mantenemos la esencia de nuestro carácter alegre”.

Katy Perry celebra los 25 de años de ‘Pokémon’

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss-panama

Miss Panamá se arriesga y tropieza por una selfie

Siguiente Artículo
thalia-sorprende-al-modelar

Thalía sorprende al modelar un ajustado vestido

Artículos Relacionados
Total
16
Share