Katy Perry celebra los 25 de años de ‘Pokémon’

katy-perry-pokemon

La franquicia Pokémon ha iniciado de manera oficial su celebración por su 25 aniversario. Y una de sus primeras colaboraciones las realizó de la mano de la cantante Katy Perry, quien lanzará una canción para unirse al festejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry compartió un primer vistazo de esta colaboración. Además escribió un mensaje en el que confiesa que era gran seguidora del juego de tarjetas en la secundaria.

“Pokémon 25.  Dónde estabas cuando te afecto (el efecto Pokémon) y dónde estás ahora. Es decir… no puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokemon en el almuerzo en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración # pokemon2 … digamos que me siento bastante “pretty️electric️” sobre eso”, escribió en la descripción de este adelanto.

Por su parte The Pokémon Company anunció la colaboración masiva con Universal Music Group (UMG), en donde no solo Katy Perry se unirá a este festejo, habrá más celebridades quienes tendrán la oportunidad de crear contenido para celebrar el aniversario de la serie.

“En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante. Katy es una maravillosa embajadora que nos ayudará a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos deseando que los fans de la música en todo el mundo puedan disfrutar de las emocionantes colaboraciones que hemos planeado”, explicó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International en un comunicado.

Artículo anterior
emma-roberts

Emma Roberts difunde la primera tierna imagen de su bebé

Siguiente Artículo

El papá de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral

Artículos Relacionados