Thalía sorprende al modelar un ajustado vestido

De manera previa al lanzamiento de su disco “desAMORfósis”, Thalía sorprende al modelar a través de su cuenta de Instagram un ajustado y sexy vestido con estampado de animal print.

“Hoy me siento sexy”, escribió en la descripción del clip que ya acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma y además 121 mil reacciones y recibió más de mil 500 comentarios.

En el vídeo aparece Thalía caminando de manera sexy alejándose de la cámara y coqueteando para posteriormente acercarse de nuevo.

Definitivamente Thalía sigue luciendo hermosa y cuerpazo de infarto a sus 49 años de edad y en cada publicación que comparte muestra su estilo y glamour que la caracterizan siempre.

Este atuendo lo usó Thalía para aparece en el programa de Jimmy Falon quien la entrevistó sobre su nuevo material discográfico.

Finalmente, con este vídeo anunció el lanzamiento de su disc junto al siguiente mensaje: “¡Se acabó la espera! Bienvenidos a mi Universo “desAMORfosis”. ¡Espero que amen este disco tanto como he amado yo crearlo para ustedes! 🌟 ¡Busca #desAMORfosis en tu plataforma digital favorita ya!”.

Thalía seduce a Tommy Mottola con atrevido baile

Deja tu comentario
Artículo anterior
katty-perry-y-pikachu

Katy Perry y Pikachu protagonizan el videoclip "Electric"

Siguiente Artículo
jaime-garza

Muere el actor Jaime Garza

Artículos Relacionados
Total
0
Share