fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Karol G lanza nuevo su nuevo sencillo “Bichota”

karol-g
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de tres meses Karol G regresa con un nuevo vídeo musical con la canción “Bichota”, el cual se encuentra escalando en los primeros lugares en tendencias de YouTube.

Al momento el clip ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma convirtiéndolo en el segundo lugar de tendencias, pero el tema ha causado también revuelo debido al nombre que lleva ya que Karol G ha usado nuevamente una palabra colombiana.

Usuarios en Twitter se preguntan qué significa “Bichota”, el nombre del sencillo de Karol G y recientemente explicó qué es para los colombianos esta palabra: “si te gusta lo que haces, si te gusta cómo te vistes, si te gusta cómo hablas, si te gusta cómo te expresas, no importa qué, no importa quién lo tienes que defender y así serás una bichota por siempre y para siempre”.

Después de darle promoción a su nuevo sencillo, finalmente el clip salió a la luz y por supuesto que dejó a sus más fieles seguidores encantados con los looks que usa Karol quien porta con estilo colores llamativos y también ha dejado a la imaginación al usar un vestido transparente lila elevando la temperatura en la plataforma.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos