Jimena Longoria anuncia que perdió a su primer bebé

Durante las primeras horas de este viernes, el nombre de la influencer Jimena Longoria se volvió tendencia en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter se han unido al dolor de Jimena quien anunció que estaba embarazada y que lamentablemente perdió a su primer bebé. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la Blogger compartió la dura noticia con sus más fieles seguidores, el clip lo acompañó con la descripción “No siempre se puede reír…”.

Durante la explicación del vídeo, la influencer detalló que en semana seis cuando su médico se dio cuenta de que su bebé ya no creció.

Jimena no había anunciado que estaba embarazada pero quiso compartir este duro momento con sus seguidores, además aprovechó para mostrar cómo le dijo a su pareja Gualy Cardenas que se convertiría en padre, un momento emotivo que hizo llorar a la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMENA LONGORIA (@jimenalongoria) el

En el vídeo también agradeció a sus familiares y amigos que la han apoyado, hasta el momento el clip acumula más de 394 reproducciones en la plataforma y los más sinceros mensajes de cariño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty navidad 1 1

Paty Navidad vuelve a la polémica con las tres mentiras más grandes de la historia

Siguiente Artículo
karol-g

Karol G lanza nuevo su nuevo sencillo "Bichota"

Artículos Relacionados
Total
0
Share