José Joel graba junto a Julio Preciado y Julión Álvarez

Desde la semana pasada José Joel sorprendió al anunciar que el homenaje a su papá José José sería con un álbum con varios géneros. Los primeros sencillos que ya estrenó son “El Triste” y “Desesperado”, ambos al ritmo de la banda.

Pero hay más sorpresas para este material discográfico, a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que prepara más temas a lado de grandes leyendas del regional mexicano. Los temas que prepara son junto a Julio Preciado, Julión Álvarez y Pancho Barraza.

En sus historias breves dio adelantos de las canciones que prepara y se tratan de “Lo pasado pasado”, junto a Julio Preciado y “Lo que un día fue no será” a lado de Pancho Barraza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel se pronunció al respecto, sobre estos nuevos temas.

Más que agradecido, ha sido un honor colaborar con estos señorones de la música en nuestro país. Por siempre agradecido mis queridos amigos”, escribió en la postal que compartió en la plataforma. 

Esta semana lanzó el sencillo “Desesperado”, tema que ya está disponible en todas las plataformas como YouTube y Spotify. José Joel anunció que el material completo estará disponible a mediados del mes de marzo.

Artículo anterior
sandie-crisp-obedece-a-la-morsa

Muere Sandie Crisp, protagonista del vídeo viral 'Obedece a la Morsa'

Siguiente Artículo
the-weeknd

Filtran sorpresas para el medio tiempo del Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
12
Share