Muere Sandie Crisp, protagonista del vídeo viral ‘Obedece a la Morsa’

A sus 61 años murió la mujer que está tras el vídeo viral ’Obedece a la Morsa’. Durante la madrugada de este viernes se confirmó la muerte de Sandie Crisp.

Fue a través de su cuenta oficial de la cantante estadounidense Lana del Rey en la que se dio a conocer la noticia y se despidió de Sandie Crisp, un icono del cine underground en la década de los 90’s en Hollywood.

“Significaste todo para mi hermana y Hunter, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, se puede leer en la publicación que compartió Lana en su cuenta de Instagram para despedirse de Crisp.

Por el momento, no se han especificado las causas de su muerte, sin embargo se dio a conocer que el deceso ocurrió el pasado 27 de enero.

A sus 30 años Sandie Crisp protagonizó la película biográfica de la criminal Kate ‘Ma’ Barker y participó en varios títulos en las décadas de los 90s y 2010. Además en 1998 realizó una película biográfica llamada ‘The Goddess Bunny’, dirigida por Nick Bougas donde relata los retos a los que se ha enfrentado. Hasta protagonizó “The Dope Show”, el vídeo más polémico de Marilyn Manson.

Incluso, el vídeo que la llevó a la fama mundial, fue el viral que realizó el usuario ‘Obeydawalrus’, un mexicano que por su afición en la edición de vídeos creepypasta  retomó registros de películas de la actriz y los mezcló con audios extraños así como descripciones raras dando lugar al vídeo viral en 2007.

Sandie Crisp era una mujer trans que durante su juventud fue diagnosticada con poliomielitis, además era portadora de VIH. Después de su muerte, se organizó una campaña en GoFoundMe para reunir fondos y organizar los servicios funerarios.

Artículo anterior
sujeto-arrolla-mujer

Detienen al sujeto que arrolló a una mujer en San Jerónimo

Siguiente Artículo
jose-joel-julion-alvarez-julio-preciado-pancho-barraza

José Joel graba junto a Julio Preciado y Julión Álvarez

Artículos Relacionados
Total
249
Share