Guns n’ Roses anuncia presentaciones en México

Tras un gran receso de espectáculos por la pandemia, Guns n’ Roses anuncia presentaciones en México. El próximo 2022 apunta a que será el regreso triunfal de varias bandas que no pudieron venir en dos años. 

Con su gira “We’re FN back!” los rockeros dieron a conocer que estarán en las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. 

Los días en los que Axl Rose vendrá serán: el 15 de octubre de 2022 a Mérida, el 18 de octubre en Guadalajara, 21 de octubre CDMX y 23 de octubre en Monterrey. 

Guns n’ Roses demuestra su amor por México

 

En reiteradas ocasiones, Guns n’ Roses ha declarado su amor por México y es uno de los grupos recurrentes en las agendas de espectáculos. 

Incluso, los intérpretes de “November Rain” estuvieron en el pasado Vive Latino 2020 en la Ciudad de México, justo un día antes de que se declarara el confinamiento en el país. 

Para adquirir los boletos deberás ingresar a la página funticket.mx a partir del próximo 15 de diciembre en preventa. Los precios van desde los 690 pesos hasta los 3 mil 990 pesos. 

Dua Lipa llega a México con su gira “Future Nostalgia”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Flores

Kimberly Flores va al gym con todo el estilo junto a Edwin Luna

Siguiente Artículo
Mazapán

Mujer española prueba mazapán y su reacción se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
33
Share