Dua Lipa llega a México con su gira “Future Nostalgia”

Dua Lipa llega a México con su gira “Future Nostalgia” y sus fans están locos por adquirir los boletos. A escasas horas de que se anunciaran las fechas las redes sociales explotaron de felicidad. 

Y es que la cantante inglesa es una de las figuras del pop más reconocidas de los últimos años, pero había tenido a nuestro país un poco olvidado.

La nueva diva de la música llegará a México en el mes de septiembre con su icónica gira “Future Nostalgia” y todos sus éxitos como Levitating, Love Again y New Rules. 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante anunció que visitará dos ciudades de México: la CDMX y Monterrey. Los fans capitalinos podrán verla el 21 de septiembre, mientras que los regios el 23 de septiembre del 2022. 

La preventa para estos conciertos comienza la próxima semana, es decir, 15 y 16 de diciembre para los clientes de Citibanamex a las 11:00 am. Y la venta general iniciará el 17 de diciembre. 

Además de México, Dua Lipa irá a Sudamérica para visitar Argentina, Brasil, Chile y Colombia. 

De acuerdo con lo estimado, los precios para el concierto serán: Cancha A (general parados) mil 880, Cancha B (general parados) 980 pesos.

Para la zona de gradas habrá en Verde A 2 mil 180 pesos, Naranja A mil 480, Verde B mil 180 pesos, Naranja B 850, Verde C 680 y Naranja C 480. 

Esta no es la primera vez que Dua Lipa viene a México, pues en 2017 fue parte de line up del Corona Capital. Además de que ha visitado varios destinos turísticos de nuestro país pues afirma que lo ama. 

Dua Lipa visita México y enloquece a sus fanáticos con las imágenes 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar lanza nueva versión de 'Las Mañanitas"

Siguiente Artículo
Extranjero come tacos

Extranjero alemán llora de felicidad al probar los tacos mexicanos

Artículos Relacionados
Total
22
Share