Mujer española prueba mazapán y su reacción se vuelve viral

Es bien sabido que la comida mexicana es una de las más ricas del mundo, por ello esta mujer al probar el mazapán queda encantada y su reacción se vuelve viral. 

Una de las especialidades de nuestro país es, sin duda, los dulces y esta frágil pero deliciosa golosina hizo muy feliz a esta española. 

Esta usuaria de TikTok grabó el momento preciso en el que degustó este dulce de cacahuate muy famoso en México y, como era de esperarse, le pareció tan fantástico como a la mayoría de nosotros. 

@annablasco_

Reply to @elsuavevato Española en México #monterrey #mazapan #fyp #viral #delarosa

♬ original sound – annablasco_

La mujer expresa su amor que sintió al probar el mazapán

 

Durante su visita al estado de Nuevo León, esta chica que se describe como cantautora no dudó en expresar el amor que sintió al probar el mazapán.

Incluso asegura que parece un polvorón español que solo es cocinado en épocas decembrinas, pero mucho más rico que los de su tierra natal. 

Luego de que se hiciera tendencia, Anna recibió más de 700 comentarios entre los que destacaron aquellos que le decían que abrió el empaque de manera incorrecta. Y es que se trata de una golosina bastante delicada que se debe tratar con mucho cuidado. 

 

Supermercado usa bolillos para adornar su árbol de Navidad y se hace viral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guns n' Roses

Guns n' Roses anuncia presentaciones en México

Siguiente Artículo
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anuncia concierto en San Luis Potosí

Artículos Relacionados
Total
39
Share