Madonna reaparece festejando el Día del Orgullo Gay en Nueva York

Madonna se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBTQI y lejos de olvidarlo con el paso de los años, ha confirmado que está lista para celebrar el Día del Orgullo Gay, el cual se celebrará el próximo 28 de junio.

Sin embargo, la cantante decidió celebrar días antes este momento en un club gay, el cual está ubicado en Nueva York.

Los asistentes al lugar quedaron sorprendidos, al verla sobre el escenario, quienes no pararon de aplaudir, cantar y bailar al ritmo de “Hung Up” y “I’don’t search I find”.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, declaró la cantante arriba del escenario.

Además de su participación, afirman que hubo otros famosos que estuvieron celebrando el amor, aunado a estas actuaciones también se llevó acabo una subasta para recaudar fondos y donarlas a organizaciones que dedican su vida a respetar los derechos de la comunidad LGBT.

Pese a que Madonna  compartió vídeos de su show, también realizó un vídeo para celebrar a sus seguidores de la comunidad y pedirles que no tengan miedo de amar como hasta ahora lo han hecho.

¡Viva el amor!

Madonna sorprende al aparecer rejuvenecida

Becky G rinde homenaje a Madonna con corset de cuero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury confirma gira por México

Siguiente Artículo
ana martin

Ana Martín comparte atrevidas fotos de su juventud

Artículos Relacionados
Total
0
Share