Encuentran a vendedor de cerveza que Los Caligaris viralizaron

Fue este martes cuando la agrupación argentina, publicó un vídeo a través de sus redes sociales, protagonizado por un vendedor de cerveza, el clip fue grabado con varias tomas del hombre que disfruta del concierto de Los Caligaris.

Los hechos ocurrieron durante la presentación Los Caligaris en el festival Pal’Norte que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Monterrey. En las imágenes podemos ver al hombre cantando y bailando mientras realiza su trabajo.

Los Caligaris le ofrecieron un concierto gratis al vendedor

En cuestión de horas, el hombre se viralizó, sobre todo porque la banda lo buscaba para ofrecerle una invitación especial a su presentación en octubre.

“Estamos buscando al Botero más Feliz del Mundo, ¿alguien lo conoce? Queremos contactarlo! 🙏¿Qué dices @apodacagroup? 🤔¿Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, escribieron en la descripción del clip que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

Después de que se viralizará el vídeo, finalmente apareció el hombre que protagoniza la grabación.

Se trata del papá de un usuario de TikTok identificado como @joss.drawing quien lo entrevistó después de que se viralizara y lo invitaran al concierto los mismos Caligaris.

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca. Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente la actuación de ellos y fue un plus”, expresó.

@joss.drawing

Responder a @joss.drawing Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla xD#foryou #viral #cubetero #caligares #palnorte2022 #loscaligares @loscaligarisoficial @tecatepalnorte

♬ sonido original – Joss.drawing

Belinda experimenta con el rock y ska de Los Caligaris

Ximena Sariñana estrena vídeo de “Voy a volver” junto a Los Caligaris

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera se convierte en 'Batman' para nuevo proyecto de DC

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda aclara que está instalada en España temporalmente

Artículos Relacionados
Total
20
Share